24 Horas Edición Central

30/08/2023

Congresistas del Cusco exigen renuncia de trabajadores de Alejandro Soto

Esto se produce luego de un informe periodístico revelara que los colaboradores de Soto Reyes coordinaban para atacar a los parlamentarios Guido Bellido, Luis Aragón y Ruth Luque.




Los congresistas Guido Bellido, Luis Aragón y Ruth Luque, representantes de la región Cusco, se unieron para solicitar públicamente la destitución de los denominados “trabajadores trolls” vinculados a Alejandro Soto. 

Según un informe periodístico, estos colaboradores del actual presidente del Congreso coordinaban para crear perfiles falsos en redes sociales con el propósito mancillar la imagen de estos tres parlamentarios.

A pesar de esta grave denuncia, hasta el momento no se ha adoptado ninguna sanción administrativa contra estos trabajadores, pues continúan laborando en el despacho del congresista Soto como si nada hubiera ocurrido.

DESLINDA DE RESPONSABILIDADES

Alejandro Soto respondió a estas acusaciones mediante un comunicado en el cual asegura que desconocía la existencia de un chat privado entre sus colaboradores, por lo que anunció que iniciará una investigación.


También te puede interesar:

DENGUE