24 Horas Edición Central

29/08/2023

Anciano tras ser secuestrado por sus inquilinos: "Tuvimos que gritar para que nos rescaten"

Dos hermanos de avanzada edad fueron rescatados tras ser secuestrados y torturados por sus propios inquilinos a quienes solo le habían pedido sus documentos de identidad.




Han pasado cinco días desde que los dos hermanos Castro Cornejo fueron rescatados por la policía después que sus inquilinos los dejaran atados de pies y manos y amordazados en el segundo nivel de su casa, donde permanecieron por tres días.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con Jorge Castro Cornejo, de 79 años, quien ya fue dado de alta del hospital de Ventanilla, lugar donde aún permanece internado su hermano René de 83 años.

Jorge sigue mostrando en sus muñecas las evidentes huellas de la violenta experiencia que vivió a manos de extranjeros a quienes solo había solicitado su documento de identidad. La unidad de investigación especializada DIVINCRI del Callao ha tomado el caso y continúa buscando a los inquilinos.

EL CASO

El rescate de los hermanos fue posible gracias a la rápida acción de sus vecinos, quienes notaron algo inusual al no ver a los ancianos durante tres días consecutivos. Alertaron entonces a la Comisaría de Márquez, y fue en ese momento que los agentes intervinieron, logrando el rescate de ambos hombres de la tercera edad.


Temas Relacionados: Adulto MayorCallaoDivincriSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE