24 Horas Edición Medio Día

28/08/2023

Vehículos particulares invaden carril exclusivo del Metropolitano

De acuerdo a los residentes de la zona, este panorama es continuo y sienten que sus vidas corren riesgo al cruzar por estas vías, debido a que vehículos y motos pasan a gran velocidad.




¿Hacen lo que quieren? Un total descontrol se puede apreciar a diario en la vía exclusiva del Metropolitano en el distrito de Independencia, que es invadida por todo tipo de vehículos.

La situación se agrava debido a que no solo circulan a velocidad, sino que también que se pasan la luz roja pudiendo ocasionar accidentes como el que recientemente le arrebató la vida a una mujer en San Martín de Porres en donde una moto la arrolló.

¿FALTA FISCALIZACIÓN?

De acuerdo a los residentes de la zona, este panorama es continuo y sienten que sus vidas corren riesgo al cruzar por estas vías, debido a que vehículos y motos pasan a gran velocidad. “Necesitamos más fiscalización y control”, afirma una vecina.

De acuerdo a la norma, esta vía exclusiva para el transporte del servicio público de transporte conocido como Metropolitano, puede excepcionalmente usarse por vehículos de emergencia, como bomberos, policía y ambulancias, siempre y cuando la situación lo amerite.


Temas Relacionados: Carril ExclusivoIndependenciaInvadidoLocalesMetropolitanoNoticias

También te puede interesar:

DENGUE