24 Horas Edición Central

17/08/2023

Trabajador de construcción civil desaparecido es hallado muerto en la morgue del Callao

Según la esposa de la víctima, el trabajador fue golpeado por extranjeros y luego habría sido subido a un patrullero, donde también fue agredido, lo que habría terminado en su deceso.




Luego dos días de intensa búsqueda, Edshar García, un trabajador de construcción civil, que fue reportado como desaparecido en el distrito de San Martín de Porres, fue finalmente hallado en sin vida en la morgue del Callao.

Cámaras de seguridad, captaron el momento en que cuatro desconocidos, que llegaron a bordo de un vehículo, golpearon a este hombre, tras el ataque la víctima parece escapar, y estas son las últimas imágenes que se tiene de él.

Tras recorrer varias comisarías, la esposa de la víctima fue alertada por un vecina de que debía de comunicarse con la dependencia policial Juan Ingunza porque tenían información sobre Edshar y efectivamente le señalaron que su esposo había sido auxiliado, llevado hasta el hospital Luis Negreiros y que lo podía encontrar en la morgue del Callao.

COMISARÍA SE NIEGA A DAR PARTE POLICIAL

Según testigos, tras el ataque, la víctima fue subido a un patrullero donde habría sido golpeado por efectivos policiales lo que habría terminado en su muerte. La familia denunció que la comisaría se ha negado a brindar el parte policial que podría esclarecer lo qué pasó realmente con el trabajador. 

La esposa de la víctima señaló que hasta la fecha desconocen quien fue el policía que auxilió y trasladó hasta el centro médico donde habría llegado cadáver. Según vecinos de la zona, habrían sido cuatro sujetos de nacionalidad venezolana quienes agredieron a Edshar García.  


Temas Relacionados: CallaoLocalPolicía Nacional Del PerúTestigos

También te puede interesar:

DENGUE