24 Horas Edición Medio Día

16/08/2023

Usan camioneta de lunas polarizadas para asaltar a estudiantes

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver cómo les roban los celulares y además se puede apreciar cómo los golpean cuando se resisten a proporcionar las contraseñas de sus equipos.




De nunca acabar. Universitarios y peatones en el Cercado de Lima, son blanco de los delincuentes quienes a diario los asaltan e incluso tras el robo les exigen que les brinden las claves para desbloquear los teléfonos.

Es exactamente un parque ubicado en frente de la Universidad Católica el lugar preferido por unos delincuentes que circulan en una camioneta, vehículo que es utilizado para interceptar a sus víctimas quienes principalmente son estudiantes universitarios.

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver cómo les roban los celulares y además se puede apreciar cómo los golpean cuando se resisten a proporcionar las contraseñas de sus equipos celulares.

RESIDENTES PIDEN AYUDA

En entrevista para 24 Horas unos vecinos se manifestaron por este caso e indicaron algunos detalles sobre los vehículos usados para perpetrar los asaltos. “Por aquí siempre roban, vienen en una camioneta de lunas polarizadas y bajan entre tres o cuatro personas, a un amigo mío le han robado hace poco”, manifestó un residente.

Se espera que las imágenes de las cámaras puedan ayudar a identificar a los criminales. Además los vecinos piden mayor vigilancia de la policía en la zona para evitar este tipo de actos delincuenciales.


También te puede interesar:

DENGUE