24 Horas Edición Medio Día

16/08/2023

Vecinos capturan a sujeto que robaba emblemas de autos en Los Olivos

Gracias a las cámaras de seguridad, los vecinos lograron frustrar la huida del hampón, quien llevaba consigo una mochila con más de 60 emblemas robados.




Vecinos de la Cooperativa Guadalupe, en el distrito de Los Olivos, lograron detener a un delincuente que se dedicaba a robar los emblemas de los autos que estaban estacionados en las inmediaciones de dicha zona. 

El hampón fue detenido cuando se disponía a robar el emblema de uno de los vehículos estacionados el pasado 8 de agosto en horas de la madrugada, pero no tenía idea de que los vecinos venían siguiendo todos sus pasos gracias a las cámaras de seguridad. 

Fue el vigilante particular de la zona junto a los vecinos quienes lograron frustrar la huida del hampón, quien fue reducido cuando intentaba escapar por la puerta 2 de dicha cooperativa.

MÁS DE 60 EMBLEMAS

Tras capturar al facineroso, los vecinos encontraron una mochila con más de 60 emblemas sustraídos. El delincuente fue puesto a disposición de la Comisaría Sol de Oro para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AutosLadrónLos OlivosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE