24 Horas Edición Central

14/08/2023

Hospital de la Policía: Comisario de Huacho se encuentra estable tras ser baleado por delincuentes

Teniente PNP Percy Mestanza Mejía recibió cinco impactos de bala al intentar capturar a sicarios que habían asesinado a un hombre en Huacho.




El teniente PNP Percy René Mestanza Mejía, comisario de Santa Rosa, se encuentra estable tras ser atacado a balazos en los exteriores de una discoteca en Huacho cuando pretendía capturar a sicarios que habían asesinado a un hombre.

Según las primeras informaciones, el alto mando policial se encontraba comprando su cena en un local contiguo a la discoteca cuando se produjo la balacera. El comisario sacó su pistola y se enfrenó a balazos con los criminales.

Producto del fuego cruzado, el teniente PNP Percy Mestanza recibió cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de la Policía en Lima, donde recibió atención médica oportuna.

TENIENTE SE ENCUENTRA ESTABLE

Al respecto, el director del Hospital de la Policía, general PNP Moisés Rojas, informó que el teniente Percy René Mestanza Mejía se encuentra estable, aunque aseguró que su proceso de recuperación tardará algunos meses.


También te puede interesar:

DENGUE