24 Horas Edición Central

11/08/2023

Asesinan mujer en Carabayllo: menor de edad estaría implicado en crimen

Aún el móvil de asesinato se encuentra en investigación, lo único claro en este caso es que, la víctima falleció por el golpe de un elemento contundente.




Escalofriante. La Policía Nacional del Perú (PNP), informó que, un menor de edad estaría implicado en el asesinato de una mujer en Carabayllo, tras hallarse su cuerpo sin vida dentro de un predio inhabitado.

De acuerdo a declaraciones del coronel Gamarra, jefe de la División Policial Norte 1, la víctima identificada como Pilar Isabel Cabrejo Alarco (50), fue llevada por unos sujetos con engaños al lugar en donde terminaron con su vida.

ESCENA DE HORROR

La víctima fue encontrada desnuda y con golpes en el rostro, según las investigaciones realizadas por agentes de la Depincri, fue el celular de la víctima el que dio pistas para detener a dos implicados.

Hasta el momento hay dos detenidos identificados como Abner Diego Álvarez Mojonero (18) y un menor de edad de iniciales J.E.C.R. (17), en la entrevista inicial aceptaron que se reunieron con la víctima.

Aún el móvil de asesinato se encuentra en investigación, lo único claro en este caso es que, la víctima falleció por el golpe de un elemento contundente, probablemente unos ladrillos que fueron encontrados con rastros de sangre.


También te puede interesar:

DENGUE