24 Horas Edición Central

04/08/2023

Empresario acusa a chofer de robarle su camión y mercadería

La mercadería desaparecida está valorizada en S/130 mil, motivo por el que el angustiado empresario anunció una recompensa para quien ayude a capturar al chofer.




Un empresario acusó a un chofer que contrató de robarle su camión junto a su mercadería valorizada en S/130 mil, de acuerdo al afectado, el conductor debía llegar con los productos a Cusco desde la ciudad de Lima.

En entrevista para 24 Horas, el empresario informó que el chofer al inicio se presentó con todos sus papeles en regla, pero tras iniciar las investigaciones se dio cuenta que la información proporcionada era falsa.

En otra parte de la entrevista el afectado contó que el chofer se ganó su confianza puesto que realizó un viaje anterior entre Lima y Trujillo sin contratiempos. Por ese motivo le encargó un nuevo viaje, pero esta vez para la ciudad de Cusco.

OFRECE RECOMPENSA

Según cuenta el hombre de negocios, luego de realizarse la entrega de la carga, el pasado domingo, el hombre ya no respondió las llamadas y se le perdió el rastro. Tras las sospechas, presentó su denuncia en la comisaría de Monserrat, pero no obtuvo resultados por lo que luego se apersonó a la Dirincri.

Finalmente, el empresario pidió a las autoridades dar celeridad a las investigaciones y anunció una recompensa para quien pueda dar informes sobre el paradero del chofer y el camión.


Temas Relacionados: 24 HorasCamionChoferLocalesRecompensaRobo

También te puede interesar:

DENGUE