24 Horas Edición Medio Día

04/08/2023

El Agustino: mototaxista arrastra a sereno durante intervención

La persona implicada en este acto delictivo fue identificada como Manuel Maldonado Casas, quien conducía su vehículo por las calles del distrito sin SOAT.




Un sereno del distrito de El Agustino resultó con heridas leves luego que fuera arrastrado por un mototaxista tras resistir a una intervención. Según Jorge Nieves Vela, gerente de seguridad ciudadana del municipio, señaló que, tras lo sucedido, el infractor fue detenido por los agentes de serenazgo.

“El sereno está en buenas condiciones, las heridas no fueron de consideración, gracias a la rápida intervención de sus compañeros. El sereno fue arrastrado luego de intervenir un mototaxista que arrojaba desmonte cerca de la central de las cámaras de seguridad ciudadana”, señaló.

La persona implicada en este acto delictivo fue identificada como Manuel Maldonado Casas, quien conducía su vehículo por las calles del distrito sin SOAT, razón por la cual, ha sido llevada al deposito municipal. Este tipo de infracciones tiene una multa de 1 UIT.

SITUACIÓN DEL SERENO

El agente de serenazgo fue identificado como Wlfredo Rojas, quine resultó con fracturas leves en los brazos y las piernas, por lo que fue derivado al hospital más cercano para ser atendido. En tanto, el conductor del vehículo fue puesto a disposición de la comisaría del sector.  


También te puede interesar:

DENGUE