24 Horas Edición Central

04/08/2023

Miraflores: reportan aumento de robos de celulares bajo la modalidad del "falso delivery"

El subgerente de serenazgo de Miraflores señaló que el patrullaje integrado y serenazgo sin fronteras son estrategias para combatir la delincuencia.




Vecinos de Miraflores denuncian el aumento de robos de celulares bajo la modalidad del "falso delivery". Una de las últimas víctimas fue una joven que hablaba por su teléfono celular en la calle cuando un motorizado apareció y le arrebato su celular.

Al respecto, el subgerente de serenazgo de Miraflores, Ricardo Falconí Álvarez, señaló que con apoyo de la Policía Nacional se han realizado 400 operativos motos de repartidores de delivery interviniendo a 6 mil personas en lo que va del 2023.

"No podemos intervenir sin apoyo de la policía, hemos realizado más de 400 operativos de motos lineales delivery y hemos intervenido a 6000 personas en lo que va del año [...] tenemos el plan serenazgo sin fronteras y el patrullaje integrado como medidas para combatir la delincuencia", dijo.

LADRÓN AÚN NO HA SIDO INDENTIFICADO

Pese a que cámaras de seguridad registraron este último robo, aún no se ha podido identificar a este delincuente que viene sembrando terror entre los residentes del distrito.


Temas Relacionados: DelicuenciaFalso DeliveryMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE