24 Horas Edición Central

01/08/2023

Alcalde de Jesús María responde por denuncia de parque convertido en guarida de delincuentes

Vecinos del jirón Belisario Flores viven bajo zozobra por la presencia de personas de mal vivir.




Vecinos del jirón Belisario Flores viven bajo zozobra, en el distrito de Lince, límite con Jesús María, pues lo que alguna vez fue un centro de diversiones se ha convertido en un basurero y guarida de personas de mal vivir.

El año 2017 cerca de 9 mil metros cuadrados del parque Los Próceres fue concesionado a la empresa Ice Land Park, para la instalación del centro de diversiones Mini Mundo, pero pasado el tiempo de contrato la comuna local quiso recuperar el parque, pero la empresa se negó a dejar el espacio convirtiéndose en un basurero.

Luego de varios años de litigio y dos instancias ganadas por parte de la comuna distrital y un recurso de casación por parte de Ice Land Park, la Sala Suprema Civil Permanente finalmente fijó fecha para la vista de la causa, que será este 10 de agosto.

ALCALDE DE JESÚS MARÍA SE PRONUNCIA

El alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez, espera que la Sala Suprema Civil permanente ratifique la sentencias ordenando el desalojo inmediato de la ONG Ventanas Perú y de una vez por todas se recupere los 9 mil metros cuadrados del parque para la tranquilidad de los vecinos.


Temas Relacionados: Jesús MaríaLinceParquePersonas De Mal Vivir

También te puede interesar:

DENGUE