24 Horas Edición Medio Día

01/08/2023

Gamarra: rematan poleras y casacas desde S/10 ante aumento de temperaturas

Los comerciantes de este emporio comercial se vieron obligados a liquidar su mercadería para recuperar parte de su capital e invertir en la siguiente campaña.




Los comerciantes de Gamarra se encuentran rematando ropa de invierno ante el alza de las temperaturas por causa del fenómeno El Niño que se está haciendo sentir en nuestro territorio.

De acuerdo a los comerciantes, lo que se busca con esta campaña de liquidación de prendas es recuperar lo invertido para poder comprar nueva mercadería para la temporada primavera verano.

PRECIOS INCREÍBLES

Un equipo de 24 Horas se acercó hasta el emporio comercial de Gamarra y pudo observar que los precios de las prendas son realmente bajos. “Tenemos poleras y casacas desde S/10, lo que antes costaba S/25, S/35 ahora está a este precio”, indicó una vendedora.

Por su parte otra comerciante se manifestó por el mensaje presidencial del pasado 28 de julio de la presidenta Dina Boluarte y dijo que, a su consideración, no se han planteado medidas que los apoyen. “La presidenta no ha mencionado ninguna propuesta realista para la recuperación de la micro y pequeña empresa”, señaló.


Temas Relacionados: DescuentosEl Niño CosteroGamarraLocalesRemateRopa

También te puede interesar:

DENGUE