24 Horas Edición Medio Día

27/07/2023

SJL: PNP captura a presunto integrante de la banda criminal “Los sicarios de Aragua”

El jefe de la Brigada Especial contra la Criminalidad señaló que no se descarta que la persona detenida tenga vinculación con hechos criminales.




Agentes de la Policía Nacional logró la captura de Cleider José Uranga Yaure, presunto integrante de la banda criminal “Los sicarios de Aragua”, que venía atemorizando a los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho,

El jefe de la brigada especial contra la criminalidad, el coronel Morón, señaló que no se descarta que la persona detenida tenga vinculación con hechos criminales, puesto que presenta varias denuncias en su contra.

“Este sujeto es de nacionalidad venezolana, se le ha intervino portando un arma de fuego. No descartamos que tenga vinculaciones con hecho criminales como es el sicariato. También registra denuncias por delito contra el patrimonio”, indicó.

INVESTIGACIONES

El coronel Morón, señaló que a través de inteligencia se ha tomado conocimiento que personas asesinaron a una mujer para robarle su teléfono y se presume que el detenido sería uno de los implicados. “No descartamos, vamos a hacer la lectura del celular para ver que vinculación tiene con otros hechos criminales”, señaló. 


Temas Relacionados: Bandas CriminalesLocalesOperativoPnpSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE