24 Horas Edición Medio Día

26/07/2023

Detienen a delincuente que robó 8 mil soles en artículos del circo de "La Pánfila"

El delincuente extranjero ingresó en horas de la madrugada al circo ubicado en Villa El Salvador y escondió los objetos robados en los bolsillos de un pantalón de payaso.




Personal del Serenazgo detuvo a un delincuente extranjero, quien había ingresado en horas de la madrugada al circo de "La Pánfila", ubicado en Villa El Salvador, para robar artículos valorizados en 8 mil soles aproximadamente.

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Manuel Ramírez, indicó que las cámaras de videovigilancia de la central de monitoreo lograron captar al hampón, quien utilizó el pantalón de un disfraz de payaso para meter los objetos robados en los bolsillos.

"Nuestra cámara número 120 ha captado que un delincuente extranjero ha robado artículos por más de 8 mil soles en el circo que está ubicado en la avenida 200 millas. Inmediatamente se activa nuestro sistema de patrullaje sectorizado e inmediatamente se le interviene con cinco vehículos para capturar a este delincuente", dijo.

EN COMISARÍA

Manuel Ramírez reveló que el facineroso fue identificado como Yofran Fernández Parras, de 23 años y ha sido puesto ha disposición de la comisaría de Laderas de Pachacamac para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: ArticulosCircoDelincuenteLa Pánfila

También te puede interesar:

DENGUE