24 Horas Edición Central

24/07/2023

Javier Prado: nueve personas son dueñas de minivanes que realizan servicios de transporte informal

Una investigación revela que estas personas serían los verdaderos dueños de la Javier Prado, en total tendrían más de 230 minivanes informales.




Una investigación del diario El Comercio revela que nueve personas son las verdaderas dueñas de la Javier Prado, en total tendrían más de 230 combis que realizan servicios de transporte informal en esta vía.

DUEÑOS DE LA JAVIER PRADO

Algunos de los dueños son Rosalía Yolanda Valverde Toro, propietaria de 24 minivanes, una de las cuales, con la placa BSL-404 fue captada por nuestras cámaras ofreciendo el servicio de transporte informal.

Otros propietarios de minivanes son Jessenia María Sierra Honisman y Oswaldo Gildo Salguero Martínez, cada uno con 4 unidades. Mientras que Reyna Vallejo Vilcamiche, Bryan Anderson Valencia Moriano y Otonial Kennyu Antonio Pérez tiene cada uno tres vehiculos.

Otro es Janet Castillo Gonzales, con 15 vehículos y Miguel Angel Huaroto Amaringo con 14 y Henry Luis Huamán Ascencio con 7 unidades. Estos vehículos, además de ingresar a la línea segregada, también provocan tránsito lento y accidentes.


Temas Relacionados: ColectivosJavier PradoLocalMinivan

También te puede interesar:

DENGUE