24 Horas Edición Central

24/07/2023

Lurigancho-Chosica: violento choque entre combis deja 21 heridos

Hasta el momento se ha reportado tres personas internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre ellos dos adultos y un bebé de 10 meses.




Tragedia. Un accidente de tránsito entre dos combis una mototaxi ocasionó al menos que 21 personas resulten heridas en la zona de Cajamarquilla, en el distrito de Lurigancho-Chosica. El conductor de la unidad que generó el choque quedó atrapado y tras ser rescatado se encuentra estable. 

Hasta el momento se ha reportado tres personas internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre ellos dos adultos y un bebé de 10 meses quienes iban a bordo de la mototaxi. Según trascendió, una tercera persona ingresaría a UCI en las próximas horas.

Testigos de la la tragedia ocurrida en el asentamiento humano Casa Huerta La Campañina, señalan que  el hecho habría ocurrido luego que se le vaciaran los frenos a uno de los vehículos que ocasionó el accidente. 

DUEÑOS DE MOTOTAXI EXIGEN QUE CONDUCTOR ASUMA SU RESPONSABILIDAD

En tanto, los dueños de la mototaxi que quedó completamente destrozada exigen al conductor de la combi que protagonizó el accidente asuma los gastos de la unidad ya que se han quedado sin su herramienta de trabajo. 

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChosicaHeridosLurigancho

También te puede interesar:

DENGUE