24 Horas Edición Central

19/07/2023

Toma de Lima: enfrentamientos entre policías y manifestantes deja un herido

Las autoridades han colocado rejas en diferentes puntos de acceso a la plaza de Armas, el Congreso y diversas instituciones del Estado ubicados en el Centro Histórico de Lima.




Enfrentamientos entre policías y manifestantes en el cruce de la avenida Abancay con Nicolás de Piérola dejó una persona herida, luego que un grupo de protestantes que llegaron a la denominada "Toma de Lima" lanzaran objetos a los afectivos policías, quienes repelaron las agresiones con escudos y varas de goma.

Al lugar llegó un equipo de paramédicos quienes atendieron de manera inmediata a un hombre quien producto de los golpes quedó tendido en el piso. Los protestantes intentaron agredir a los agentes con palos y botellas y arrojan bombas de humo caseras.

Las autoridades han colocado rejas en diferentes puntos de acceso a la plaza de Armas, el Congreso y diversos locales gubernamentales ubicados en el Centro Histórico de Lima.

SE DIRIGÍAN AL CONGRESO

Los grupos de protestantes llegaron hasta los exteriores del Parlamento y se ubicaron en la avenida Abancay. Tras agruparse, los agentes policiales lanzaron bombas lacrimógenas y pudieron dispersar hacia el parque Universitario y jirones aledaños al Congreso.


Temas Relacionados: Avenida AbancayCongresoEnfrentamientosPnpToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE