24 Horas Edición Medio Día

18/07/2023

Roban más de 50 mil soles en pertenencia en una casa de San Juan de Lurigancho

La víctima denunció que los delincuentes se llevaron computadoras, televisores, más de 20 mil soles en efectivo, entre otros objetos de valor.




Tres delincuentes lograron sustraer del interior de una vivienda objetos personales y dinero en efectivo de una familia, que haciende en más de 50 mil soles. El hecho ocurrió la tarde de ayer lunes, 17 de junio, en la cuadra tres del jirón satélite, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de seguridad del inmueble lograron captar todos los movimientos de los ladrones quienes ingresaron vestidos de ropa deportiva y llevaban un apelota en las manos. Para ingresar al departamento ubicado en un segundo piso tuvieron que forzar la chapa de la puerta principal.

La víctima denunció que los delincuentes se llevaron una computadora con todos sus accesorios, más de 20 mil soles en dinero en efectivo, una laptop, televisores, consolas, electrodomésticos, barras de sonidos, entre otros objetos de valor que se encontraban en las habitaciones de la vivienda.

SOSPECHAS 

La víctima del robo indicó que sospecha de los obreros de construcción que trabajaban en la contrición de un piso en el mismo inmueble. El ciudadano exige a las autoridades mayor seguridad en la zona, puesto que los robos son a todas horas del día.   


También te puede interesar:

DENGUE