24 Horas Edición Medio Día

13/07/2023

VMT: joven sale disparado de combi que hacía carreras y acaba en coma

El tío del joven indicó que tiene coágulos en el cerebro, fisuras expuestas y presenta lesiones en la columna.




Un joven de 24 años terminó en estado de coma, luego de caer de un bus de transporte público que se encontraba haciendo carreras, hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad en Villa María del Triunfo. El vehículo giró intentando sobrepasar a otra unidad que estaba adelante, es en ese momento que el joven cae y se estrella contra el pavimento.

Tras el impacto, el cuerpo del joven empezó a convulsionar y eso llamó la atención de la gente que se encontraba en los alrededores. La víctima se encuentra en el hospital Dos de Mayo, de acuerdo al familiar del joven, su estado es severo y de alto riesgo, por lo que aún está en evaluaciones.

El tío del joven indicó que tiene coágulos en el cerebro, fisuras expuestas, además presenta lesiones en la columna y esto lo ha inmovilizado y le ha causado su estado de coma. Lo que solicitó es que el responsable se haga cargo de esta situación.

Por otro lado, indicó que él se está haciendo cargo del pago de los medicamentos que le piden en el centro de salud por lo que requiere apoyo para costear el cuidado de su sobrino. El tío del joven dijo que aún desconoce la identidad del responsable, por ello pide apoyo a la justicia para detener al sujeto y que le caiga todo el peso de la ley.

EXTORSIONADO

El tutor del joven indicó que luego de dar un número para recibir ayuda de la comunidad empezó a recibir amenazas y extorsiones de desconocidos, pues no podría afirmar que dichas llamadas provengan del sujeto que conducía el vehículo y ocasionó el accidente.


Temas Relacionados: Hospital Dos De MayoLocalesTransporte PúblicoVmt

También te puede interesar:

DENGUE