24 Horas Edición Medio Día

13/07/2023

UNMSM suspende clases presenciales hasta nuevo aviso por medidas de seguridad

Según lo detallado por un oficio enviado a los alumnos, las clases continuarán de forma virtual.




Las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunciaron a través de un comunicado que quedan suspendidas las clases presenciales desde la medianoche del jueves 13 de julio hasta nuevo aviso por medidas de seguridad

Según lo detallado por un informe enviado a los alumnos, las clases continuarán de forma virtual, el documento detalla que esta medida ha sido tomada con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad educativa y para prevenir problemas. 

“Se informa a la comunidad sanmarquina que, por medidas de seguridad y en prevención de contingencias, se suspenden las actividades académicas”, se lee en el comunicado. 

PLANTÓN UNIVERSITARIO

Días previos, la Federación Universitaria de San Marcos (FUSM) había anunciado un plantón en la puerta 5 de la UNMSM para este viernes 14 de julio por las disposiciones tomadas por la rectora Jerí Ramón en relación al uso del Estadio San Marcos.

Además de manifestarse en contra de los continuos conciertos que se realizan en el estadio universitario, alegando que estos generan un grave perjuicio en el desarrollo de sus clases. 


También te puede interesar:

DENGUE