24 Horas Edición Central

13/07/2023

Villa El Salvador: colectiveros se enfrentan por control de paraderos

Choferes de Lima Norte y Lima Sur buscan apoderarse del paradero Hospital de La Solidaridad ubicado en la Av. Pastor Sevilla.




La disputa por las calles de la capital ya no es solo por la prostitución, ahora también los colectiveros se vienen enfrentando para apoderarse de los paraderos, esta vez del distrito de Villa El Salvador (VES).

Por medio de videos, se conoce que la disputa se viene registrando entre conductores que realizan este servicio de Lima Norte y Lima Sur.

PUNTO DE DISPUTA

La zona por la que estas bandas se vienen enfrentando es el paradero del Hospital de La Solidaridad en plena avenida Pastor Sevilla en VES donde es común observar un sinfín de minivans que realizan el servicio de taxi colectivo.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Manuel Ramírez reveló que en la zona existen extorsionadores que obligan a los choferes al pago de cupos para dejarlos trabajar con normalidad.

Finalmente, los vecinos de Villa El Salvador mencionaron que hace estas personas buscan constantemente un punto en donde trabajar.  


Temas Relacionados: ColectiverosLima NorteLima SurVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE