24 Horas Edición Central

11/07/2023

Andrea San Martín: modelo denuncia que fue estafada con el cuento de la inversión

Depositó 35 mil soles con la esperanza de obtener ganancias en dólares, sin embargo, todo resultó ser una mentira.




La modelo Andrea San Martín y su hermana denunciaron que fueron estafadas con el cuento de la inversión. Afirman que depositaron la suma de 35 mil soles a una supuesta consultoría que les ofreció ganancias en dólares, pero todo resultó ser una mentira.

“Fue por un amigo muy cercano que cayó justamente en esto, que tenía mucha rentabilidad, que ya le habían devuelto capital, etcétera. Funcionaba entre comillas y lamentablemente cuando yo entro, dejó de hacerlo”, aseguró la artista en diálogo con Panamericana.

Andrea San Martín junto a su madre se acercaron a la División de Investigación de Estafas de la Dirincri para denunciar estos hechos, pero grande fue su sorpresa porque hallaron a otras personas que también fueron víctimas de este tipo de engaños.

OTRAS VÍCTIMAS DE ESTAFA

“Nos enseñan sus supuestos contratos que tenían y pedían la captación de inversión y con ese dinero ellos al prestarle servicios o vender las cosas, nosotros íbamos a ganar la rentabilidad que podía ser desde el 10% al 20% al mes”, dijo una víctima.


Temas Relacionados: Andrea San MartínDelincuenciaDirincriEstafa

También te puede interesar:

DENGUE