24 Horas Edición Medio Día

11/07/2023

¡Atención! se viene nueva feria inmobiliaria con grandes sorpresas

Dicha feria se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en el Parque de la Exposición.




Del 13 al 16 del presente mes se llevará a cabo la feria inmobiliaria Nexo en el Parque de la Exposición, ubicado en el Cercado de Lima, un evento ideal para todo aquel que desea realizar la compra de cualquier inmueble. 

En declaraciones para 24 Horas Medidodía, Humberto Marín, coach inmobiliario y gerente comercial de Urbana Perú, explicó como pueden acceder a un crédito los jóvenes que no cuentan con carga familiar. 

"El 10% de la propiedad lo da el cliente, que puede tener facilidades de pago para fraccionarlo, y el 90% es financiado por el banco [...] el bono verde es una especificación de certificación con construcción eco amigable que te permite tener un beneficio tanto de tasa como de un bono, ello te va a dar facilidad de poder adquirir una vivienda, sumado a que cuentas con la liberación de la CTS, el 25% del AFP, que puedes utilizarlo para comprar tu primera vivienda", dijo.

¿Y EN EL CASO DE PERSONAS CON CARGA FAMILIAR?

"En el caso de personas con carga familiar es más un producto techo propio que también se puede adquirir,, en ese caso, tienes que contar con el requisito de no contar con una vivienda inscrita en Registro Público", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE