24 Horas Edición Medio Día

26/06/2023

Profesora de inicial crea dinámica para que niños aprendan a lavarse las manos

La canción ha sido bien recibida por los menores, es por ello que antes de consumir sus alimentos, los niños y niñas se muestran muy entusiasmados en participar.




Una pegajosa canción es la que han aprendido un grupo de niños de la institución educativa inicial 330, ubicada en el distrito de Supe, al norte de Lima. La maestra encargada del centro educativo creó esta estrategia para que los menores aprendan a lavarse las manos antes de consumir sus alimentos.

“Es una dinámica que practican los niños para el correcto lavado de manos antes de consumir sus alimentos de Qali Warma. Esta dinámica se realiza antes, durante y después de cualquier actividad que realicen”, señaló la maestra.

La canción ha sido bien recibida por los menores, es por ello que antes de consumir sus alimentos, los niños y niñas se muestran muy entusiasmados por que la maestra los haga participar en el coro de la canción.

Son un total de 12 menores que participan en la canción; asimismo, también son los mismo que conforman el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan en la institución inicial. 


Temas Relacionados: InicialLavado De ManosLimaQali WarmaSupe

También te puede interesar:

DENGUE