24 Horas Edición Medio Día

11/05/2023

Nuevo hospital de la Policía Nacional Luis N. Sáenz se inaugurará al 100% este 31 de mayo

Solo falta que se inaugure el área de emergencia del nosocomio, la cual se realizará el próximo 31 de mayo.




Un equipo de 24 Horas Mediodía recorrió las nuevas instalaciones del hospital de la Policía Nacional Luis N. Sáenz, el cual tiene equipos de última tecnología que beneficiarán a más de 700 mil personas.

El general médico PNP Moisés Rojas Arcos señaló que están al 80% de la habilitación de este nuevo hospital. Indicó que esta nueva edificación es para especialidades quirúrgicas, entre ellas hay una denominada ‘sala híbrida’, en la cual se realizarán intervenciones complejas, además, permitirá que estas cirugías tengan la mínima intervención.

Los pacientes comentaron que se han sentido muy cómodos con las instalaciones, además que la atención del equipo médico también ha sido muy positiva. “Me parece que el hospital está espectacular, me han atendido prácticamente como en una clínica. No me puedo quejar”, aseguró una paciente que se encuentra hospitalizada.

31 DE MAYO SE HABILITARÁ HOSPITAL AL 100%

El próximo 31 de mayo se inaugurará el área de emergencia que es el último espacio que falta inaugurarse, con esto el hospital estará operativo en un 100%, manifestó el general médico PNP Rojas Arcos.


También te puede interesar:

DENGUE