24 Horas Edición Medio Día

03/05/2023

SJL: Extorsionadores del "gota a gota" destruyen ventanas de vivienda

Los delincuentes a bordo de una motocicleta atentaron contra el inmueble de su víctima, un comerciante.




Delincuentes a bordo de una motocicleta atacaron la vivienda de una de sus víctimas ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los hampones, quienes se dedicarían a los falsos préstamos del "gota a gota", destrozaron las ventanas del inmueble con explosivos

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, la familiar de la presunta, víctima, quien sería un comerciante, narró los momentos de angustia que vivieron durante el ataque, asimismo, reveló que la persona a la que iban dirigidos estos ataques asegura no tener nada que ver con los sujetos. 

"Ayer como a las 10:30 pm escuchamos como una mototaxi que se paró y se escuchó como un cuetón y cuando vimos se llenó de humo toda la casa, ya estaban reventadas todas las lunas [...] el jueves dejaron una nota que decía "tu hermano nos debe dinero, y como está demorando, ahora vas a pagar tú" [...] pero él dice que no tiene nada que ver", señaló.

Segundo ataque

La familiar del comerciante añadió que este sería el segundo ataque de los extorsionadores contra su vivienda. La primera vez ocurrió la semana pasada cuando se escucharon disparos contra su domicilio.


Temas Relacionados: ExplosivosExtorsionadoresGota A GotaSjlVivienda

También te puede interesar:

DENGUE