24 Horas Edición Medio Día

01/05/2023

Los Olivos: mujer denuncia que fue secuestrada y violada por un taxista

Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel a donde fue trasladada la víctima grabaron todo lo sucedido. El hombre fue identificado como John Antonio Esquivel Ramírez.




Una mujer de 31 años de edad denunció que fue víctima de una violación por un hombre a quien solicito los servicios de un taxi para regresar a su domicilio, tras salir de una discoteca en el distrito de Los Olivos. Según relató fue dopada y secuestrada por el sujeto, hecho que ocurrió el ultimo jueves.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel a donde fue trasladada la víctima grabaron todo lo sucedido, en ellas se puede apreciar como el sujeto la traslada desde la cochera del establecimiento hasta la recepción del hostal, donde solicita un cuarto para llevar a la mujer y cometer el delito.

“El que me hizo esto se llama John Antonio Esquivel Ramírez el cual hasta ahora me sigue escribiendo al celular de mi pareja, él dice que quiere arreglar y dice estar arrepentido. Reconoce que me ha drogado, pero no dice que me ha violado. Me dice que tiene una familia y que no la denuncie”, expresó la víctima.

Asimismo, indicó que la Policía dejo libre a Esquivel Ramírez tras la demora de los exámenes toxicológicos, razón por la cual el sujeto hasta hora la sigue acosando. “Pido a la ministra de la Mujer que me ayude, no sé con cuantas chicas habrá pasado esto. La chica del hostal me ayudo y gracias a ella se puede reconocer a este sujeto”, agregó.

Asu vez, indicó que el apoyo de los agentes de la comisaría de Condevilla fue escaso, por lo que exige la copia de la denuncia para dar con el paradero, todos los detalles y características del sujeto que lleve a su pronta captura.


Temas Relacionados: CondevillaLos OlivosUltrajada

También te puede interesar:

DENGUE