Un delincuente ingresó con dos cuchillos en mano a una farmacia para comer un robo fingiendo estar en estado de ebriedad y de esta manera amenazar a las únicas dos trabajadoras del local. Una de las trabajadoras del establecimiento ubicado en el distrito de Surco, logró activar la alarma de seguridad a tiempo para alertar el robo.
“Al momento de ingresar al local el señor ingreso con dos cuchillos y nos amenazó, también nos quitó nuestros celulares y nos llevó al fondo del local, solo me dio opción de tocar la alarma y nos metimos al baño por temor a que regresara”, relató una de las enfermeras.
El delincuente que fue capturado por la PNP y agentes de Serenazgo del distrito; en los precisos momentos que salía de la farmacia, fue identificado como Ronal Wilson Ramírez Pacheco, quien en su poder se le encontró dos armas blancas de concina usado para amenazar a su víctimas.
Gracias a la alerta de los vecinos, los agente de la PNP y Serenazgo llegaron de inmediato al lugar y se logró dar con la captura de este delincuente quien se encuentra en la comisaria del distrito a donde también llegaron las víctimas para asentar la denuncia e iniciar con las investigaciones.