El suspendido parlamentario Pasión Dávila se pasea por diversos países presentándose como congresista a pesar de que se encuentra suspendido por 120 días y no tiene reparos en expresar información falsa sobre la situación que se vive en el Perú.
Su última aparición pública se dio recientemente en México donde acompañó a la exprimera dama Lilia Paredes para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el Congreso consideran que Pasión Dávila podría afrontar una nueva denuncia por su comportamiento a pesar de la sanción vigente en su contra y debe explicar al detalle sus acciones en el extranjero.
VISITAS DE PASIÓN DÁVILA A PEDRO CASTILLO
Pasión Dávila ha sido una de las personas que más ha visitado al expresidente Pedro Castillo en el penal de Barbadillo en las últimas semanas y ahora busca apoyo internacional en diferentes instituciones para intentar la liberación del golpista exmandatario.
El congresista del Bloque Magisterial encabeza el comité para la liberación de Pedro Castillo y como parte de su plan viajó semanas atrás a Argentina para participar de actividades paralelas a la cumbre de la CELAC, reuniéndose con el expresidente Evo Morales.