24 Horas Edición Medio Día

22/02/2023

Diversión para grandes y chicos: Conoce el circuito de karts en Chorrillos

Kartodromo ubicado en Plaza Lima Sur está abierto al público todos los días.




Estando en plena época de verano y pocos días del inicio del año escolar, los menores buscan realizar actividades recreativas para disfrutar en familia y con amigos el poco tiempo que les queda de vacaciones.

Ante esta situación, en el distrito de Chorrillos existe un circuito de karts para grandes y chicos, que promete a sus participantes gozar de unos momentos de adrenalina que los hagan sentir como si fuesen pilotos profesionales. 

Esta atracción, denominada "Happy Kart", se encuentra en el centro comercial Plaza Lima Sur y está a cargo de la leyenda del automovilismo, Ramón Ferreyros, quien detalló que se cuenta con todos los implementos para una diversión segura. 

"Cualquiera puede subir porque tienes acelerador, freno y el timón, es bien fácil de manejar, les damos una pequeña charla de seguridad para que entiendan un poco como se maneja el kart y les damos todos los implementos de seguridad", detalló. 

Sobre los precios

Cabe precisar que los precios van desde los 20 a 25 soles por sesión, donde podrán realizar varias vueltas por el kartodromo. El horario de atención al público es de 3 pm a 9 pm y los fines de semana de 10 am y a 9 pm.


Temas Relacionados: ChorrillosKartPlazaPlaza Lima Sur

También te puede interesar:

DENGUE