En el distrito de Ate, comerciantes del jirón Los Laureles con la avenida El Bosque se han visto seriamente perjudicados, luego que el último fin de semana barristas de Alianza Lima y Sport Boys protagonizaran una violenta batalla campal que terminó dañando los negocios aledaños.
Los barristas se encontraron cuando iban rumbo al estadio Alejandro Villanueva, para asistir al encuentro por la fecha 4 de la Liga 1 donde los blanquiazules se impusieron por 2-0 con goles de Hernán Barcos y Pablo Sabbag.
Al encontrarse en dicha zona, los revoltosos iniciaron un enfrentamiento y producto de dicha situación, varios carteles y letreros de los negocios aledaños terminaron completamente destruidos.
Enfrentamientos frecuentes
En declaraciones para 24 horas, una de las emprendedoras afectadas indicó que este tipo de peleas entre barristas se suele dar mensualmente, asimismo, revelaron que el último viernes se registró una balacera.
"Se puede decir que esto no es cada cierto tiempo, es casi mensualmente y lo peor es que toman represalias, los policías saben de esto [...] vienen amenazándonos con pistolas [...] el viernes hubo balacera en la parte de Los Laureles y hubo un sujeto herido", indicó una comerciante.