24 Horas Edición Sabatina

11/02/2023

Crimen en San Miguel: asesinos de familia pasan control de identidad

José Preciado Alegría de 18 años y Fabricio Vera Díaz de 27 podrían enfrentar una pena de cadena perpetua por la muerte de seis personas.




Los dos sicarios que participaron en el asesinato de seis miembros de una familia en el distrito de San Miguel participaron de una audiencia de control de identidad realizado por el Poder Judicial.

Se trata de José Preciado Alegría de 18 años y Fabricio Vera Díaz de 27, quienes fueron capturados en un bus interprovincial en Arequipa cuando pretendían fugar hacia la ciudad de Puno y luego hacia Bolivia.

Durante esta audiencia, que se desarrolló de manera virtual, el juez encargado del caso recabó la información personal de cada uno, comprobando graves antecedentes por robo y otros delitos.

PODRÍAN SER CONDENADOS A CADENA PERPETUA

Como se recuerda, el pasado 6 de febrero, estos sujetos participaron del sangriento asesinato de seis integrantes de una familia en el distrito de San Miguel.

Con más de 30 disparos, acabaron con la vida de Israel San Román Doroteo, alias "La Tota", a su esposa Estrellita Guerrero, sus padres, Elías San Román y Luisa Doroteo, además de dos menores de 10 y 12 años.

Por la muerte de estas personas, estos delincuentes podrían enfrentarse a una eventual sentencia de cadena perpetua.


Temas Relacionados: CrimenPoder JudicialSan MiguelSicariato

También te puede interesar:

DENGUE