24 Horas Edición Central

30/01/2023

Protestas en Lima: así se desarrollaron las manifestaciones en contra del Gobierno

Cerca de 3000 personas iniciaron su recorrido desde Huaycán y llegaron hasta la plaza San Martín y la plaza Dos de Mayo donde no se registraron enfrentamientos con la policía.




Continúan lo protestas en contra del Gobierno de la presienta Dina Boluarte. Durante la tarde decenas de manifestantes con banderas en manos y carteles marcharon por la carretera Central.

Cerca de 3000 personas iniciaron su recorrido desde Huaycán y llegaron hasta la plaza San Martín y la plaza Dos de Mayo donde no se registraron enfrentamientos con agentes del orden como en anteriores días.

Durante su camino vecinos de distintas zonas, en muestra de apoyo a las protestas, pudieron alcanzar agua y alimentos a los manifestantes quienes llevaban una bandera negra en señal de duelo por las decenas de fallecidos que han dejado la convulsión social.

JORNADA DE PROTESTAS

Cerca de las 9 de la noche se reportaba un grupo reducido de manifestantes en el cercado de Lima por lo que se daría por concluida esta nueva jornada de protestas en contra del mandato de Dina Boluarte.


Temas Relacionados: HuaycánLimaPolicía Nacional Del PerúProtestas

También te puede interesar:

DENGUE