24 Horas Edición Central

13/01/2023

Lilia Paredes: registros de llamadas revelan que mantuvo comunicación con Hugo Espino y José Nenil

Registro de llamadas que complicaría la situación legal de la exprimera dama ante la solicitud de 36 meses de prisión preventiva en su contra.




Mientras esta semana Yenifer Paredes negaba los vínculos de su madre Lilia Paredes con el empresario Hugo Espino y otros personajes investigados por corrupción, su registro de comunicaciones demostró todo lo contrario.

Lilia Paredes Navarro realizó y recibió llamadas con del empresario Hugo Espino desde abril hasta julio de 2021, el mismo intervalo con el exalcalde de Anguía, José Nenil Medina y hasta con Robel Saenz, un ingeniero colaborador de Espino.

Otro de los nombres que figura en el registro telefónico de Lilia Paredes, es el del prófugo Juan Silva así como el de Walter Agip Rojas, exalcalde de la Municipalidad de Tacabamba.

REGISTRO DE LLAMADA COMPLICARÍA SU SITUACIÓN LEGAL

Registro de llamadas que complica la situación legal de la exprimera dama ante la solicitud de 36 meses de prisión preventiva en su contra.

Como se recuerda, Lilia Paredes junto a sus dos menores hijos, permanece en la ciudad de México, gracias al asilo político que le concedió el mandatario de ese nación desde el 21 de diciembre del año pasado y el pedido de prisión preventiva en su contra, se definirá el 9 de marzo.


Temas Relacionados: Asilo PoliticoFiscalíaLilia ParedesMéxico

También te puede interesar:

DENGUE