24 Horas Edición Central

11/01/2023

Yenifer Paredes acepta que se reunió con Hugo Espino en Palacio de Gobierno

Como se recuerda Yenifer Paredes es investigada por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos.




Seis meses después de su primera presentación ante la Comisión de Fiscalización y tras pasar por una prisión preventiva que se revocó, la cuñada hija de Pedro Castillo, Yenifer Paredes, volvió al Congreso.

Aunque fue una sesión más tranquila a comparación de su presentación en el mes de julio del año pasado, Yenifer Paredes no perdió la oportunidad para confrontar al presidente de la comisión Héctor Ventura.

A la cuñada hija del vacado ex presidente Castillo se le consultó sobre el empresario Hugo Espino y sus declaraciones ante la Fiscalía que comprometen a la ex familia presidencial, sin embargo, Yenifer Paredes aseguró que las palabras de Espino no tienen sustento.

Sin embargo, Paredes aceptó que sostuvo reuniones con Hugo Espino dentro de Palacio de Gobierno. A su salida del Congreso, Paredes mencionó que se comunicó por última vez con Hugo Espino en el mes de agosto del año pasado.

Además, Yenifer Paredes indicó que ella no ha sido favorecido de ninguna forma a raíz de sus vínculos con Hugo Espino e incluso mencionó que el empresario tampoco obtuvo algún beneficio irregular.

INVESTIGACIÓN CONTRA YENIFER PAREDES

Como se recuerda Yenifer Paredes es investigada por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos ya que habría cumplido con el rol de lobista en la presunta red criminal liderada según la fiscalía por el ex presidente Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE