24 Horas Edición Central

03/01/2023

Policía herido durante balacera en la Vía Expresa lucha por su vida

Durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes disparó contra el agente policial hasta en 10 oportunidades, uno de ellos terminó por impactarle en el abdomen.




Un agente policial identificado como Nehemias Jesús Ramón Melendez se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerto luego que resultara herido durante una balacera desatada en el Vía Expresa.

Como se recuerda se desató un enfrentamiento entre la policía y dos delincuentes que intentaban darse a la fuga tras robar la moto y el celular a un repartidor delivery cerca a la avenida Arriola por lo que se realizó un plan cerco.

Durante el hecho, uno de los ladrones disparó contra el agente policial hasta en 10 oportunidades, uno de ellos teminó por impactarle en el abdomen. El agente fue trasladado hasta el hospital de la institución donde viene recibiendo atención médica.

DELINCUENTE ABATIDO SERÍA DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Uno de los hampones falleció y el otro fue identificado como César Augusto Malpartida Velásquez y fue detenido y la policía en encontró en su poder dos armas de fuego. El delincuente abatido sería de nacionalidad extranjera.


Temas Relacionados: DelincuenciaPolicíaVia Expresa

También te puede interesar:

DENGUE