24 Horas Edición Medio Día

22/12/2022

Cercado de Lima: estafan con más de 18 mil soles en compra de panetones adulterados

Gabriela Valencia, trabajadora de la empresa, Visible Merchandising, señalo que son mas de 800 panetones que fueron entregados sin ninguna etiqueta de seguridad que valide su consumo.




Una trabajadora de la empresa Visible Merchandising, ubicada en el Cercado de Lima,  denunció haber sido estafada en la compra de panetones adulterados, por un monto de más de 18 mil soles. Según señala Gabriela Valencia, que han pedido la devolución del dinero, sim embargo la responsable de la empresa acusada de estafa, no les brinda solución.

“Se hizo la compra a la empresa Golosinas Kaitlyn, de más de 800 panteones para nosotros vender en las canastas navideñas. Cuando recibimos el producto, es ahí donde los trabajadores de la empresa a las que se les vendió, se dieron cuenta de que eran “Bamba”, no contaban con ninguna etiqueta de seguridad que identifique que es apto para el consumo”, señaló.

“Estamos exigiendo la devolución del dinero, estamos prácticamente esperando que esto se solucione. La responsable nos dijo que tal vez había una confusión o que podría darnos otros panteones o reemplazar por otro producto. Ella pide la devoción de todos los panetones pero estos ya fueron entregados”, agregó Valencia.    

En ese sentido, la denunciante dijo que todos los diseños originales que se aprecia en la caja de un panteón saludable han sido alterados, además del sabor y envoltura interior del producto.

¿CÓMO IDENTIFICAR PANETONES BAMBA?

En el caso del panetón, se recomienda que el producto esté esponjoso, de textura blanda y que, al presionarlo ligeramente, vuelva a su forma original. Además, sus envases deben ser herméticos y estar bien cerrados.


Temas Relacionados: Cercado De LimaNavidadPanetón

También te puede interesar:

DENGUE