24 Horas Edición Medio Día

24/11/2022

Miraflores: Limeños ya disfrutan del sol en playa Makaha

Gran cantidad de bañistas vienen aprovechando el cambio de temperatura para darse un chapuzón y realizar actividades deportivas.




El sol ya se siente en la capital, la temporada de verano está a la vuelta de la esquina y los ciudadanos limeños ya vienen aprovechando el cambio de temperatura para cambiar los abrigos y casacas por toallas y trajes de baño. 

Tal es el caso de varios ciudadanos, quienes se han hecho presentes este jueves en la playa Makaha del distrito de Miraflores para darse un refrescante chapuzón y aprovechar el calor para hacerse un bronceado. 

En declaraciones para 24 horas, uno de los bañistas manifestó que suele venir con familiares y amigos cuando el clima se presta para la ocasión y aprovechan para realizar actividades deportivas. 

"Nosotros somos locales acá, venimos a hacer deporte, a quemar un poco de calorías y siempre cuidándonos del sol con su respectivo protector solar [...] siempre vengo a hacer deporte acá, dos horas me quedo y hago un poco de natación", manifestó uno de los bañistas. 


Temas Relacionados: LimeñosMirafloresPlaya Makaha

También te puede interesar:

DENGUE