24 Horas Edición Medio Día

23/11/2022

Caso Blanca Arellano: Fiscalía citaría a presunto cómplice de Juan Pablo Villafuerte

Edson Flores Obregón, quien fue compañero de Universidad de Villafuerte Pinto, habría sido la persona que lo acompañó a comprar varias bolsas de basura el día de la desaparición de la turista mexicana




El Ministerio Público citaría en las próximas horas a Edson Flores Obregón, presunto cómplice de Juan Pablo Villafuerte Pinto en la desaparición de la turista mexicana, Blanca Arellano Gutiérrez, quien habría sido asesinada por descuartizamiento. 

Según la tesis Fiscal, Edson Flores Obregón habría sido la persona que ayudó a Villafuerte Pinto a borrar toda evidencia del asesinato de la turista mexicana, quien llegó a nuestro país el pasado 27 de julio para conocer Juan Pablo Villafuerte. 

Este nuevo personaje involucrado en el caso de la turista mexicana, habría sido también la persona que acompañó a Villafuerte Pinto a comprar varias bolsas de basura el mismo día que se reportó la desaparición de Blanca Arellano. 

Hermano sale en su defensa

En declaraciones exclusivas para 24 horas, el hermano gemelo de Edson Flores Obregón reveló que su familiar es amigo de la universidad de Juan Pablo Villafuerte, sin embargo, rechazó que tenga algo que ver con el presunto caso de feminicidio, asimismo, aseguró que su hermano no se encuentra prófugo de la justicia e irá a dar su manifestación en las próximas horas. 

"A mi hermano gemelo lo están involucrando en un crimen donde no tiene nada que ver. Él es estudiante de la carrera de Biología, ha sido compañero de aula de la persona agraviada (Juan Pablo Villafuerte) [...] mi hermano ahorita no está muy bien emocionalmente porque lo están involucrando en un crimen, pero él ya va a brindar su manifestación en el transcurso del día", sostuvo. 


Temas Relacionados: CitaciónCompliceFiscalíaTurista Mexicana

También te puede interesar:

DENGUE