24 Horas Edición Medio Día

10/11/2022

El agustino: delincuente arrebata celular a repartidor de bebidas gaseosas

El trabajador que al parecer dejaba mercadería en un minimarket, fue interceptado por el ladrón cuando hablaba por celular.




Un delincuente completamente armado irrumpió en un minimarket del distrito de El Agustino, para robar a un repartidor de bebidas gaseosas, muestras se encontraba halando por celular. El delincuente le arrebató el teléfono móvil y escapó rápidamente.

Las cámaras de seguridad de la tienda, lograron captar el preciso momento del atraco al trabajador. En las imágenes de observa que el ladrón ingresa y le apunta con el arma el arma cabeza, para luego quitarle el teléfono y escapar.

El robo a este trabajador que repartida gaseosas, al parecer a este minimarket, fue en presidencia de otras personas que se encontraban dentro de la tienda, quienes al ver el hecho trataron de huir, sin tener reacción alguna para defender al trabajador.   

POLICÍA ABATIÓ A DELINCUENTE

Un agente de la Policía Nacional abatió a un presunto delincuente que intentó asaltarlo ayer miércoles en el distrito de El Agustino. El suboficial caminaba por la avenida Ferrocarril, cuando fue interceptado por unos delincuentes, donde en defensa propia, sacó su arma de reglamento y disparó contra los delincuentes, matando a uno de ellos e hirieron a los otros dos.


Temas Relacionados: El AgustinoInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE