24 Horas Edición Medio Día

28/10/2022

Fieles de San Judas Tadeo forman colas de hasta 5 cuadras para entrar a iglesia San Francisco

Cientos de fieles vienen llegando a las afueras de la iglesia con flores y ofrendas para ver al Santo de los Imposibles.




Pese a que aún se encuentra en proceso de restauración, cientos de fieles vienen acudiendo en masa a las afueras de la iglesia San Francisco, en el Cercado de Lima, con el fin de poder ingresar y orarle a San Judas Tadeo

Cabe resaltar que se han registrado colas de hasta 5 cuadras en las afueras de dicha iglesia, dichas colas cruzan el jirón Lampa y el jirón Ancash. Cientos de devotos llegan con flores y diversas ofrendas para rezarle al "Santo de los imposibles". 

La gran mayoría de los devotos que se hacen presentes en la iglesia San Francisco, llegan con el fin de agradecerle a San Judas Tadeo por algún milagro concedido o justamente para pedir una ayuda divina para solucionar algún problema que estén pasando. 

Promesa de alimentos 

Entre los cientos de fieles que se congregaron, resaltó la presencia de dos personas, quienes estaban entregando alimento a las personas mientras esperaban el momento para ingresar a la iglesia. 

"Es una donación de una amiga de Francia, su nombre es Mery Cañete, ella vive en Niza, Francia y es su donación. San Judas Tadeo le ha concedido muchos milagros", señaló la señora. 


También te puede interesar:

DENGUE