24 Horas Edición Medio Día

17/10/2022

Niña de 12 años desaparece tras dejar una nota a su padre: “papá salí un rato”

El padre de la niña dijo que el teléfono de la menor suena, pero no contesta, además, que sus amigas desconocen su paradero.




El padre de familia, Eliseo Ari Ccapa, se encuentra muy preocupado ante la desaparición de su menor hija de 12 años, quien solo le dejó una nota avisando que salía “por un rato” y ya ha pasado una semana desde que no aparece.

“Pido a las autoridades para que me ayuden a ubicar a mi hija”, manifestó el padre desconsolado, pues dijo que la Policía demora mucho en actuar. Indicó que el teléfono de la menor suena, pero no contesta, además, que sus amigas desconocen su paradero.

El padre de familia, quien es el único tutor de la niña, pues dijo que la madre falleció de Covid-19, pidió a quien tenga información comunicarse a su número celular 944547159.

¿QUÉ DECÍA LA NOTA?

La niña, antes de desaparecer, dejó escrita a mano una hoja de papel en donde le avisaba a su padre que se iba para recuperar un celular que vendió a 15 soles.

“Papá salí un rato. Me voy a reportar, voy a Ciudad a recuperar tus celulares. Ya regreso. 10-10-2022", se lee en la nota.


Temas Relacionados: DesapareceMenor De EdadMimp

También te puede interesar:

DENGUE