24 Horas Edición Central

10/10/2022

VES: vecinos bloquean vía que es usada por camiones para evitar pagar peaje

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales a escuchar sus reclamos antes de que ocurra una tragedia.




Cansados del caos, la bulla y los accidentes de tránsito, los vecinos del balneario Venecia al Sur de lima bloquearon con estructuras de cemento la calle de acceso, debido a que ha sido usado por los transportistas de carga pesada para evitar pagar el peaje.

Para los residentes no hay cuando acaben los accidentes de transito en el lugar, y Panamericana Televisión fue testigo de las denuncias que hacen los vecinos.

La tranquilidad de este balneario se está interrumpida por el sonido de los tráilers que circulan por las calles angostas desde la madrugada.

Los vehículos que evaden el peaje deben transitar por esta avenida, la misma que no cuenta con ningún semáforo. Las pistas de esas calles están destruidas y algunas se encuentran intransitables.

 

DENUNCIA VECINAL

los vecinos llevan casi 4 años solicitando a las autoridades una solución. Desde la Municipalidad de Villa el Salvador explicaron que la vía auxiliar o las alternas son competencia del municipio de Lima.

Mientras ambas autoridades se pongan de acuerdo, los vecinos de la playa Venecia seguirán viviendo en medio del caos y del peligro.


Temas Relacionados: BloqueoCamión De Carga PesadaDenunciaPeajesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE