24 Horas Edición Central

07/10/2022

Pareja de española desaparecida en Perú hace 15 días viajó solo a Chile el 1 de octubre

Carla Xiomara Zelaya Godoy, ciudadana hondureña desaparecida en nuestro país, llegó con su novio peruano, Jorge Alfredo Minaya Garay, y desde hace 15 días no se sabe nada de ella.




Continúa la búsqueda de Carla Xiomara Zelaya Godoy, la ciudadana hondureña desaparecida en nuestro país. Ella llegó con su novio peruano, Jorge Alfredo Minaya Garay, en el mes de septiembre Y desde hace 15 días no se sabía nada de ellos.

Pero hoy surge una nueva información. Una mujer confirmó a un equipo de Panamericana Televisión que el novio de la extranjera desaparecida estuvo en una humilde vivienda en una de las zonas más alejadas de Carabayllo.

Todo empezó a tener sentido, pues el pasado 22 de septiembre Karla Celaya se comunicó con su madre en España, para indicarle que se encontraba en ruta a visitar a la señora María Garay, madre de su novio en un distrito de Lima Norte.

Jorge y Karla se conocieron en Londres. Ellos trabajaban juntos cuando se enamoraron y luego decidieron convivir durante el último año y medio. Ellos decidieron viajar a nuestro país de vacaciones y para conocer a la familia. Y ya debió regresar el 23 de septiembre a Europa, pero su paradero es incierto.

VIAJÓ SOLO A CHILE

Jorge Alfredo Minaya Garay tiene mucho que responder, y según información, extrañamente Jorge viajó solo a Chile, sin su novia.


Temas Relacionados: ChileDesapareceEspañaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE