24 Horas Edición Medio Día

04/10/2022

Los Olivos: Delincuentes balean a joven para robarle su camioneta

Los hampones interceptaron a la víctima en la puerta de su vivienda y le dispararon para robar su vehículo.




En el distrito de Los Olivos, un joven de 31 años se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que cuatro delincuentes lo interceptaran y lo balearan con el fin de robar la moderna camioneta en la que iba a bordo. 

Los hampones atacaron a la víctima, identificada como Alex Castillo Rengifo, en la puerta de su vivienda. El joven regresaba de una jornada laboral, cuando fue sorprendido por los facinerosos, quienes no dudaron en dispararle para finalmente huir con el vehículo. 

El padre de la víctima detalló que el vehículo no era propiedad de su hijo, en realidad, pertenecía a la empresa donde trabajaba, asimismo, reveló que Castillo Rengifo sufrió un impacto de bala en una de sus piernas y un roce de bala en la altura de la sien, no obstante, se encuentra fuera de peligro y ya fue de alta. 

Buscan a los delincuentes

Por su parte, agentes del orden y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona para proceder con  las diligencias, se espera que a través del GPS del vehículo se pueda ubicar y capturar en las próximas horas a los autores del crimen. 


Temas Relacionados: CamionetaDelincuentesJoven BaleadoLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE