24 Horas Edición Medio Día

06/09/2022

SMP: Policía recuperó vehículos que fueron robados en diversos eventos sociales

Descubrieron que una familia de bajos recursos habitaba la cochera allanada, que alquilaron sin saber que una banda delictiva usaba el lugar para guardar autos robados.




La División de Robos de la Dirincri logró recuperar tres autos y una moderna camioneta, que fueron robadas el último domingo en diversas zonas de la capital, donde se desarrollaban actividades sociales.

Los efectivos policiales hallaron los vehículos en el interior de una cochera en el distrito de San Martín de Porres. Durante la intervención descubrieron que una familia de bajos recursos habitaba el espacio, el cual alquilaron sin saber que una banda delictiva traía autos robados.

Asimismo, se logró detener a un sujeto identificado como Luis Alberto Ordoñez Días, quien cuenta con antecedentes policiales, e incluso, un ingreso al penal de Lurigancho por múltiples robos.

La madre de familia, que vive en dicho inmueble, continuará con las investigaciones junto a la Policía con el fin de obtener mayor información de los demás integrantes del grupo criminal.


Temas Relacionados: AutosAutos RobadosDirincriSmp

También te puede interesar:

DENGUE