Un joven empresario se convirtió en víctima de la criminalidad luego que dos delincuentes a bordo de una moto lineal lo encañonaran para robarle los más de 1500 dólares que había retirado de una agencia bancaria en el distrito de Chorrillos.
El delito se produjo en la cuadra 6 de la avenida Santa Anita, de la urbanización Villa Marina. Según la víctima, los hampones tenían pleno conocimiento de que había retirado dólares. Tras concretar el atraco, los facinerosos huyeron del lugar a bordo de su motocicleta.
Culpa al banco
El joven empresario responsabiliza a la financiera Banbif por el robo que sufrió, pues asegura solo los trabajadores de dicha entidad sabían de los dólares que había retirado, además, detalló que no había nadie más esperando ser atendido.
"Nadie de mi gente sabía que yo iba a ir al banco, los únicos que sabían que yo tenía dólares eran los trabajadores de la ventanilla [...] no había gente en ese momento, solo la cajera que me atendió y el vigilante que estaba afuera", dijo.
Empresa se pronuncia
Tras conocer la noticia, la empresa Banbif emitió un comunicado detallando que el robo no se cometió en el interior de sus instalaciones, no obstante, se solidarizaron con la víctima y anunciaron que brindarán el apoyo respectivo con las investigaciones de las autoridades.