24 Horas Edición Central

18/08/2022

Diego Chávarri: detienen a mujer que estaría implicada en el robo al exfutbolista

Las cámaras de seguridad​ de la zona podrían ser útiles para este la investigación de este caso, del que fue víctima Diego Chávarri.




El exfutbolista Diego Chávarri fue asaltado por unos delincuentes armados, cuando estaba dentro de su auto estacionado con su enamorada en Miraflores.

El hecho ocurrió en la calle Tacna, los ladrones apuntaron a Chávarri en el rostro, y le robaron un celular valorizado en S/ 7 000, una cadena de oro valorizado en 1 500 dólares, además de su billetera y tarjetas, mientras que a su pareja le robaron su celular y otras pertenencias.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y detuvieron a una joven, que al parecer estaba bajo efectos de sustancias y la trasladaron hasta la comisaría de Miraflores,

La detenida brinda información de los ladrones que asaltaron a Diego Chavarri provocando una balacera en pleno corazón de Miraflores.

Las cámaras de seguridad de la zona podrían ser útiles para este la investigación de este caso, del que fue víctima Diego Chávarri.


También te puede interesar:

DENGUE