24 Horas Edición Central

28/07/2022

Ángel Tacchino, recordado presentador de Panamericana TV y exalcalde de Pueblo Libre falleció a los 71 años

Tacchino del Pino fue rostro de noticieros como “El Panamericano” o “24 Horas” en la década de los ochentas.




Ángel Miguel Tacchino del Pino, recordado narrador de noticias en Panamericana Televisión y exalcalde del distrito de Pueblo Libre, falleció a los 71 años este 28 de julio. Tacchino del Pino fue rostro de noticieros como “El Panamericano” o “24 Horas” en la década de los ochentas.

La lamentable noticia fue confirmada por la Municipalidad de Pueblo Libre que a través de un comunicado lamento su sensible fallecimiento y expresó condolencias a los familiares del exalcalde.

“La Municipalidad de Pueblo Libre lamenta el sensible fallecimiento de quién en vida fue: Ángel Miguel Tacchino del Pino, Alcalde de Pueblo Libre de 1998 a 2006. Elevamos una plegaria al cielo por su eterno descanso”, se escribió en el Facebook de la Municipalidad de Pueblo Libre. Las condolencias del caso a sus familiares, elevamos una plegaria al cielo por su eterno descanso”, se publicó en la pagina de Facebook del municipio.

Asimismo, Stephen Haas, actual alcalde de Pueblo Libre, se pronunció a través de las redes sociales. “Hoy, en el día de nuestra patria, nos ha dejado físicamente nuestro ex alcalde de Pueblo Libre Angel Tacchino (1998-2006). Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD”, escribió.


También te puede interesar:

DENGUE